Desinfección de
Aire Acondicionado

Te ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección integral de Aire Acondicionado
Nos encargamos de la desinfección de aire acondicionado, contando con el mejor equipo de profesionales cualificados para cuidar la higiene de su hogar, empresa o negocio, ofreciendo a nuestros clientes un servicio amable y de calidad.

Una de las operaciones mas importantes a tener en cuenta en el mantenimiento es la desinfección de los filtros y conductos, que garantizan un ambiente libre de microorganismos entre los que puede haber agentes patógenos de diversa naturaleza (bacterias, hongos y virus). Proporcionar un aire saludable a través de los sistemas de climatización supone, en sí mismo, una ventaja a la hora de evitar bajas laborales por enfermedad, así como un incremento en el bienestar de empleados especialmente sensibles o con problemas de salud o alergias.

Utilizamos productos de tratamiento fungicida, bactericida y virucida, homologado por el ministerio de salud. Así mismo la utilización de generadores de Ozono aplicados en el conducto de ventilación maquina aseguran en todo momento y de manera continuada la desinfección, atacando a la raíz del problema: los microbios y la materia orgánica de la que se alimentan.

Reducción de partículas

Reduce las partículas suspendidas en el aire (polvo, polen, caspa de mascota, etc.) al aglomerarlas, ser adheridas a los iones, filtradas y finalmente removidas del aire que respiramos. El sistema de filtración captura fácilmente las partículas ahora más grandes, aumentando la eficiencia de su Sistema HVAC.

Neutralización de malos olores

Durante el proceso de limpieza, los olores químicos, de mascotas, de cocina y otros, son descompuestos en sus componentes básicos inofensivos, dejando el aire interior oliendo a fresco y libre de los COV´s (compuestos orgánicos volátiles) causantes del mal olor.

Eliminación de patógenos

La tecnología de los productos que usamos ataca y mata a los virus, esporas de hongos y bacterias. Los iones se roban el hidrogeno de los patógenos, dejándolos morir y desactivándolos, y dejando un ambiente interior limpio y saludable.

Ahorro de energía

Su proceso de limpieza ambientalmente amigable, permite que los edificios comerciales reduzcan significativamente la cantidad de aire exterior requerido para operar sanamente. Esto equivale a un ambiente más seguro y agradable que requiere hasta 30% menos de energía para acondicionar.

Contacta con nosotros

Trabajamos en

La Rinconada, Brenes, Alcalá del Rio, Villaverde, Cantillana, La Algaba, Sevilla Capital…
¡Vamos a
donde nos necesites!

CONTACTO

Teléfono:
654 618 685 / 669 080 912

horarios

Lunes a Viernes
09:00h –  19:00h